10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Ya hay ganadores del concurso “Enfocando Santa Comba 2018”

Primavera Cultural xalleira//Vanesa Pallas, Iván Yáñez y Satiro Brenlla son los ganadores.

El jurado del III Concurso “Enfocando Santa Comba”, que organizó el ayuntamiento de Santa Comba dentro de la “Primavera Cultural” ha dado a conocer su veredicto.

En la categoría de fotografía la ganadora ha sido Vanesa Pallas Raña con “Amigo incondicional”, seguida por Ana Belén Vázquez Cereijo con “Sobre rodas” y por “Antía Varela Múñiz” con “Descanso na auga”. En el apartado de reportajes y dada la “calidade dos traballos” hay dos ganadores. Iván Yáñez Landrove con “A ganadería xalleira” y Satiro Brenlla Fajín con “O pasado frente o presente”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio en un acto que se desarrollará desde las 9 de la noche en la Casa da Cultura.El jurado estuvo formado por la alcaldesa María Pose, la dinamizadora cultural Maribel Barreiro y por dos profesionales de la fotografía, Isabel Silvariño(Silvariño fotógrafos) y Teresa Castro(Foto TECA).

 

Sen Cancelas teatro

Siguiendo con el apartado cultural, el próximo miércoles 20 de junio el auditorio del multiusos acogerá la representación de la obra “O feitizos de Medea” a cargo del grupo infantil de Sen Cancelas Teatro.A alas 20:00h.El jueves a las 21:30h será el turno del grupo juvenil con “Unha cita incómoda”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos