2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Combo Dominicano recorre Galicia con el Revolution Tour 2018

La gira se prolonga hasta el mes de octubre.

Xosé Manuel Lema @xmlema

La caravana artística de El Combo Dominicano recorre el mapa verbenero de Galicia, y continúa siendo uno de los principales reclamos de las comisiones de fiestas por el efecto arrastre que provoca y también por el espectáculo que ofrece.

Esta temporada la orquesta deberá confirmar su éxito sobre los escenarios. El “Revolution Tour 201.Vívelo” trae varias novedades. La marcha del vocalista Oliver Pérez Escobar ha sido suplida por el cubano Javy López. También han llegado Celia Sentís(bailarina), Moñoño Tambora(percusionista), Carlos Féliz Céspedes(saxofonista) y Cristian Ramos(trompetista).

«Revolution Tour 2018. Vívelo»

Juan Carlos Balbuena, Eulicer Aróstegui, y Néstor Peña siguen acompañando a Davinia Fleitas en la delantera. Aróstegui llegó a despedirse públicamente en agosto del año pasado pero meses después reconsideró su decisión.Balbuena es de los más veteranos de la formación, ya que lleva desde 1992 junto a los percusionistas Jorge David Polanco y Roberto Alcántara y al teclista y director artístico, Cirano Núñez.

«Revolution Tour viene a decir que llegamos no solo a tope de revoluciones, sino incluso por encima, dando un paso más, como cada año, para satisfacer y hacer disfrutar al público de Galicia que tanto nos está dando y que merece la mejor respuesta por nuestra parte» declaró Cirano Núñez al inicio de esta gira, en donde ya se puede disfrutar de un repertorio renovado, con nuevas versiones y también nuevos temas propios de la popular banda.

Combo Dominicano
 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos