4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El cuaderno de investigación de Clara Tahoces

Luciérnaga edita la obra de la reconocida investigadora madrileña. @xmlema

Clara Tahoces es una de las voces autorizadas que hay en España, en el siempre polémico mundo de la investigación de los fenómenos extraños. Y ha volcado sus conocimiento y su experiencia sobre el papel, para alegría de muchas personas.

Ediciones Luciérnaga nos ofrece una cuidada edición, con un cuaderno de regalo incluido, del “Cuaderno de investigación de fenómenos extraños”. A lo largo de más de 270 páginas, Tahoces nos ofrece un libro dirigido a “todos aquellos interesados en iniciarse en el estudio del misterio y lo insólito”.

Clara Tahoces trabaja en el equipo del programa “Cuarto Milenio” que dirige en Cuatro Iker Jiménez, y ha colaborado en distintos medios. Es diplomada en grafopsicología y especialidades grafológicas y es autora de trece libros.

En este volumen, ofrece consejos a los principiantes, y analiza las distintas partes del proceso de investigación de este tipo cuestiones, tanto para documentarse como trabajar las fuentes de la información y los testigos. Todo acompañado con distintas técnicas y comentando los recursos tecnológicos que pueden usar los aficionados al mundo del misterio.

La investigadora demuestra su estilo profesional y riguroso, sobre una materia controvertida, aunque está claro que el “cuaderno” tiene unos destinatarios muy concretos. Si estás entre los seguidores del mundo de lo insólito, esta publicación te vendrá de perlas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos