6.8 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Garabandal, Solo Dios lo sabe espera estrenarse en Galicia

El largometraje se ha estrenado con éxito en varias salas españolas. Se basa en las supuestas apariciones marianas de Garabandal.

La película “Garabandal. Solo Dios lo sabe” se ha estrenado con éxito en distintas ciudades españolas. Sin medios de promoción publicitaria y sin un reparto de lujo, el film dirigido por Brian Alexander Jackson ha conseguido vender miles de entradas en sus primeros pases en Madrid, Valencia, Santander o Las Palmas. Y también recogido las primeras críticas positivas en distintos medios especializados.

¿Cuándo se proyectará Garabandal en Galicia?

Fuentes de la productora Mater Spei AIE informaron a Adiante Galicia, que a través de las redes sociales están recibiendo mensajes desde Galicia para que la película se estrene en nuestro territorio, pero a día de hoy no tienen fijada una fecha de lanzamiento aunque sí reconocen que “tenemos muchas ganas de llegar a Galicia con nuestra película”.

“Garabandal. Solo Dios lo sabe” 

La película tiene como argumento las supuestas apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria) entre los años 1961 y 1965. El reparto está compuesto por Fernando García Linares, Belén Garde García, Rafael Samino Arjona, Javier Paredes Alonso y Alberto Bárcena Pérez. Más información sobre la película

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos