11.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

“Más allá de lo sobrenatural”, nuevo libro de Marcelino Requejo

Nuevo libro sobre sucesos anómalos del investigador Marcelino Requejo.

Marcelino Requejo vuelve a la carga.Después de “Ovnis. Alto Secreto” y “Apariciones Marianas” regresa a las librerías con “Más allá de lo sobrenatural”. De nuevo con la editorial Cydonia, que ya puede presumir de tener un amplio catálogo de libros referentes en estas temáticas.

Investigaciones sobre el terreno que ha ido recogiendo Requejo en los últimos años y en donde conviven testimonios de personas que afirman haber visto extraños seres caminando en fila india por el tejado de una casa de Taboada(Lugo), una lluvia de piedra de distintos tamaños ante la presencia de una pareja de la Guardia Civil o una mujer que cuenta su experiencia al visualizar a tres hombres altísimos vestidos de frac en su habitación de Ourense.

Análisis y comparaciones de Marcelino Requejo

Más allá de los sobrenatural” recoge casos que hablan de seres misteriosos que supuestamente se dejan ver por Sarria, una especie de muñeca diabólica en versión gallega o un difunto que le pide a su esposa que pague una deuda que tiene pendiente. Sin olvidar a los monjes fantasmales o a las curiosas criaturas desproporcionadas que presuntamente alguien asegura haber avistado con sus propios ojos.

Anécdotas y confesiones.Un extenso material inédito adobado con el análisis de un hombre curtido como Marcelino Requejo, que buscó casos similares en otros lugares de España y del mundo. Las comparaciones añaden más suspense a las distintas historias.

Es la manera de tratar los temas, lo que aleja este trabajo de las típicas obras de los vendedores de libros sensacionalistas.Esto, evidentemente, sin entrar a valorar la información que comparte con nosotros en este libro.Requejo es una persona meticulosa y seria, en un campo complicado y lleno de interrogantes. El libro se presenta, con ilustraciones, en un formato atractivo, con estilo entretenido y de precio asequible.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos