11.7 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

La orquesta Olympus se renueva en su veinte aniversario

Nueva gira de la orquesta de Negreira// Tamara Merino y Manu de la Torre se incorporan a la formación//

La orquesta Olympus de Negreira ya ha arrancado su nueva gira “20 años… 20 razones por ti” con la que pretende celebrar dos décadas de historia siendo una de las referencias de la verbena gallega. Un aniversario que ya está promocionando a través de las redes sociales

Tamara Merino y Manu de la Torre, fichajes de la orquesta Olympus

La orquesta de Galicia Espectáculo ha sufrido una renovación importante esta temporada con el fichaje de la vocalista ovetense Tamara Merino, que procede de la orquesta Marbella que sustituye a Cristina López Turbón, de otro vocalista, Manu de la Torre, que procede del grupo Cuarta Calle y tiene una dilatada trayectoria en distintas formaciones como La Década Prodigiosa. En este caso ocupa el lugar de Javi Mota. En la primera línea continúan los cantantes Antonio Moreira “Peke”, Jorge Ferre e Irene Iglesias.

También llegan a la Olympus el bajista Alberto Rayco, el guitarrista Christian Piñeiro, el saxofonista Ernesto Varona y el bailarín Daniel Bolaños. Este último procedente de otras de las grandes, París de Noia.

El elenco se completa con Robert Frías(teclista), Anxo Suárez(batería), Gretchen Pineda(percusionista), Noelio Hijo(trompetista), Alexey Quesada(trompetista) y Emilio Solar(trombonista).

La anterior temporada ofrecieron la gira “Con la fuerza de mi corazón”. Ahora vuelven a las verbenas con “20 años… 20 razones por ti”. En la recta final de este año están recorriendo las provincias de A Coruña, Pontevedra y Lugo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos