16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Exitosa actuación de Irma Macías con Luar na Lubre

La joven cantante de Salto actuó en el Teatro Rosalía de Castro con la banda gallega.Rafael Lema.

La joven cantante de Salto, en Vimianzo, Irma Macías Suárez vivió esta semana uno de sus grandes momentos en el mundo de la música. Irma actúo en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña en un concierto especial de Navidad a cargo de Luar na Lubre, entre los invitados especiales. 

Irma Macías, natural de Reparada (Salto) acompañó en varias piezas vocales a Irene Cerqueiro. Irma se mostró «moi agradecida por este concerto» que cree fue un «éxito» por el calor del público y una experiencia inolvidable, especialmente cuando cantó el himno «Fisterra«. Varios de los vecinos de la comarca presentes en la cita dejaron caer elogios como «un agasallo para os sentidos ver a Irma Macías no teatro Rosalía de Castro» destacando la emoción al oirla cantar el tema Fisterra. La joven tuvo que contestar númerosas muestras de afecto y enhorabuenas en las redes sociales. 

Unos días antes la cantante había participado en un acto musical en el albergue Bela Muxía junto a Kepa Junquera, Bieito Romero y el gaiteiro local Santiago Antelo Bardullas. En el concierto coruñés con la banda folk gallega actuaron la Coral de Ruada o Pablo Rosales, del grupo Dequenvessendo. En el grupo Luar na Lubre además están otras dos jóvenes de la zona, como Belem Tajes de Arou-Camariñas, o a la violinista Antía Ameixeiras de Laxe.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos