5664 fans     1529 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Aparatoso accidente de la banda Escuchando Elefantes

Aparatoso accidente de la banda Escuchando Elefantes

Cultura | Publicada: 02/12/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 33 segundos.

La banda coruñesa Escuchando Elefantes, formada por Silvia Rábade y Carlos Tajes, sufrió un accidente de tráfico en el norte de Francia.

Rafael Lema

El grupo se desplazaba al Reino Unido para comenzar una minigira que los llevaría a Chester, Manchester, Londres o Liverpool. Carlos Tajes es de Camelle (Camariñas), y al parecer solo sufre heridas leves. Silvia Rábade presenta de inicio una fisura en una vértebra y fue sometida a una resonancia magnética. Los hechos ocurrieron la noche del viernes, al parecer porque el conductor perdió el control de su vehículo a causa del hielo, volcando el mismo. Gracias a la ayuda de dos personas testigos del accidente los dos ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital de Bourges.

La noticia se conocía en las redes sociales en el facebook del grupo en donde ellos mismos hablaban de los hechos, anunciando la suspensión de la gira por Inglaterra. "Ayer de camino al norte de Francia la carretera se lleno de hielo y perdimos el control de nuestro coche. No sabemos muy bien como, pero estamos vivos y muy agradecidos por ello. Dos personas han venido resbalándose a ayudarnos a salir y tres chicos nos han llevado en ambulancia a un hospital en Bourges donde nos han hecho unas cuantas pruebas" indicaba la banda.

"Mientras tanto, y sintiéndolo mucho, tenemos que cancelar la gira por UK. Nos toca quedarnos unos días en Francia recuperándonos y esperamos volver pronto a casa" comunicaban a los usuarios de su perfil. La banda el 16 de abrl inició su gira del trabajo Hope, actuando en toda España y ahora iban a Inglaterra.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Novas Xeracións quere contribuir a unha nova etapa política no concello de Coristanco

Úrsula Abelenda preside o novo colectivo coristanqués.     A sede do Partido Popular de Coristanco aco…

Ler máis
La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

La Guardia Civil de Vimianzo detiene a tres personas e imputa a otras dos por un delito continuado de estafa y falsedad documental

 La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo procedió a la detención de tres responsables de una empresa de construcción…

Ler máis
Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Isabel Silvariño:”Me crié rodeada de cámaras y fotógrafos”

Audio con la entrevista en Radio Xallas.     Isabel Antelo Silvariño ganó recientemente uno de los prem…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
GDR 2019
Gadis 36.000 euros 2019
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Hemos tenido 800 años para preparar los festejos de la segunda fundación de Betanzos

Francisco Martínez Pin

El 13 de febrero de 1219 se sabía, si de ese día en 800 años Betanzos seguía existiendo, cumpliría su traslado y segunda fundación, 8 siglos. No…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Radio Xallas batendo no dial

Xosé Abelenda

Unha boa nova para a comarca do Xallas é saber que xa podemos escoitar de novo Radio Xallas, o altofalante dos xalleiros e xalleiras co programa estr…

Xosé Abelenda
Ler máis

Ata cando o cinismo?

Álvaro Rodríguez

En xaneiro de 2019 comunícannos que  Abanca bate o récord no seu beneficio, ata alcanzar os 430 millóns, un 17,3 % máis. A ata onte banca públic…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información