13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Nueva novela de Mirian G. Blanco

«La Claúsula» es el cuarto libro de la joven escritora de Vimianzo, que se puede comprar a través de Amazon.

Ya está en la calle una nueva «novela romántica contemporánea» de la joven autora de Vimianzo Mirian G. Blanco, disponible Amazon, en formatos ebook y tapa blanda. «La cláusula» es la cuarta novela de la autora en este formato.La anterior fue «Aullidos de Guerra«.

En esta ocasión la escritora explora las relaciones profesionales y sentimentales entre un gran empresario y su secretaria, después de que esta haya firmado un peculiar contrato, manteniendo la tensión de la trama y un desenlace inesperado, muy acorde con el estilo de la narradora.

En esta ocasión deja el ambiente teen y la temática gótica, pero sigue apostando por la novela romántica en castellano en un formato que en anteriores entregas recibió muy buena acogida también en el público hispanoamericano. Como anticipo de la obra la autora nos indica en un párrafo «Cuando se te aparezca una oportunidad…¡tómala! Y eso fue lo que Melisa Baker hizo cuando Tyler McCartney le propuso un descabellado contrato. 

La idea de ocupar el puesto de secretaria en una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional, ¡era realmente tentadora! Pero ser la acompañante de negocios del hombre más sexy del planeta, aún lo hacía más emocionante». 

Así la autora resume el argumento: «Desde la mala experiencia sentimental con su ex mujer, Tyler no ha querido volver a amar. Pero cuando sus ojos color avellana se clavan en Melisa Baker, una corriente eléctrica hará que su corazón vuelva a latir. Algunos dirán que un hombre como él lo tiene todo pero, la verdad, es que a Tyler le falta lo más esencial en esta vida: encontrar a su alma gemela».»Ambos saben que se necesitan mutuamente para beneficiarse. ¿Pero qué pasará cuándo los sentimientos participen en este peligroso y excitante juego? ¿Serán capaces de actuar como si nada y cumplir con las cláusulas del contrato?» nos deja caer la autora. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos