4.4 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

Comedia teatral para dinamizar la actividad cultural en Santa Comba

La compañía Elefante Elegante ofreció una comedia divertida en una nueva velada cultural celebrada en Santa Comba.

El ciclo de teatro xalleiro no alcanza los niveles de popularidad del ciclo de monólogos cómicos, pero si tiene un grado de satisfacción alto entre el público, o por lo menos esa es la sensación que dejó la representación «O rueiro das liortas» a cargo de la compañía familiar Elefante Elegante que hizo disfrutar a las decenas de xalleiros que acudieron al multiusos con una comedia dinámica y divertida, en donde María Torres y Gonçalo Guerreiro dieron muestras de su profesionalidad acompañados por sus propios hijos Luana y Xairo.

La función contó con la asistencia de la alcaldesa de Santa Comba, María Pose. El III ciclo de teatro de Santa Comba, que comenzó con una función para escolares a cargo de Redrum teatro(«A nena que quería navegar«) está organizado por el departamento de cultura xalleiro.

La última sesión será el sábado 25 de noviembre y coincidirá con el día internacional contra la violencia de género. Verdeveras expresións artísticas pondrá en escena «Desalmad@s» y la asociación de Mulleres Rurais de Santa Sabiña ofrecerá una «performance». Será en el auditorio a partir de las 22,00h.

Fotos- Concello de Santa Comba

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos