4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Este viernes comienza el III Ciclo de Teatro de Santa Comba

Redrum Teatro abre el ciclo xalleiro.

El III Ciclo de Teatro de Santa Comba arranca este próximo viernes 10 de noviembre con los escolares xalleiros como protagonistas.Serán los receptores de la primera función que correrá a cargo de Redrum Teatro con la obra “A nena que quería navegar”, a partir de las 11 de la mañana en el multiusos.

El viernes 17 de noviembre será el turno de la compañía Elefante Elegante que a partir de las 21,30 representará “O rueiro das liortas”. La tercera y última sesión tendrá lugar el sábado 25 de noviembre y coincide con el Día internacional contra la violencia de género.

A las 22,00h comenzará la actuación de Verdeveras expresións artísticas con su obra “Desalmados”. A continuación habrá una performance a cargo de la asociación de Mulleres Rurais de Santa Sabiña.La entrada es gratuita y el evento coordinado desde el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba, con la colaboración del Centro de Información á Muller en la tercera jornada.

Cine-Fórum

Desde el ayuntamiento de Santa Comba informan que coincidiendo con estas fechas, la asociación Arte-Sáns da Cultura promueve un ciclo de cine que aborda la “problemática da violencia machista”.

Este viernes  a las 22,00h se proyectará en el multiusos la película “Princesas” que dará paso a la celebración de un Cine-fórum.

El 24 de noviembre(viernes) se ofrecerá la película “No estás sola Sara”. También habrá tertulia posterior.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos