8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Eulicer y Óliver dejarán el Combo Dominicano al terminar el Power Tour 2017

Los dos han anunciado una marcha que también ha sido confirmada por la orquesta canaria.

Agradecimiento desde el Combo Dominicano

A partir de la próxima temporada el “swing del combo” no será el mismo.Dos de los cuatro cantantes masculinos de la formación acaban de anunciar que dejan la popular orquesta al terminar la gira Power Tour Gózalo 2017.

La orquesta ha confimado la noticia y en un breve comunicado agradece la dedicación, profesional “la mejor suerte del mundo,tanto en vuestro día a día, como en vuestros nuevos proyectos. Sin duda os la merecéis”.

De momento no sabe el destino pero si que Eulicer Eróstegui y Óliver Pérez  dejarán la formación. La web Orquestas de Galicia ha difundido los dos comunicados de despedida.

Eulicer:”A todos nos llega el momento de decir adiós”

Eulicer Eróstegui “el ciclón de Camagüey” destaca todo el aprendizaje logrado y el éxito conseguido con El Combo Dominicano.”Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un breve o largo tiempo, pero dejaré aquellas aulas en las que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme” señala en su comunicado.

Eróstegui indica que ahora “veo las tareas cotidianas desde una nueva perspectiva” y no da pistas sobre su nuevo destino aunque dice que por sus nuevos retos no va a desaparecer.

Óliver Pérez:”Me voy con la cabeza alta”

Por su parte, Oliver Pérez Escobar, dice que vivió “momentos buenos y otros no tan buenos” y que “y aunque me vaya, me voy con la cabeza alta sintiendo que he realizado mi trabajo lo mejor posible, hasta el último día”.

Reparte agradecimientos a miembros de la banda como al director Cirano Núñez, a  la cantante Davinia Fleitas, o al resto de los componentes. También destaca la experiencia vivida y se despide con un “hasta pronto”. Por supuesto los dos artistas no se olvidan de los fans en sus notas de prensa.

Eulicer y Oliver completan la delantera de El Combo junto con Juan Carlos Balbuena, Néstor Peña y Davinia Fleitas. Las noticias están provocando numerosos comentarios en las redes sociales, lo que no deja de ser normal, viendo la legión de seguidores de la orquesta, que aún tiene por delante un par de meses de una gira con la que siguen llenando plazas y recintos de todo el país.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos