16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Olympus lanza “Con la fuerza del corazón»

Olympus publica un nuevo CD mientras continúa con su gira musical.

La orquesta Olympus ha lanzado un nuevo disco que lleva el mismo nombre que la gira de esta temporada “Con la fuerza del corazón”, con la que recorren distintas localidades de Galicia de otras comunidades españolas como Asturias.

Diez temas en el nuevo disco 

”Este lugar me inspira puro movimiento y es que este ritmo se apodera de mi cuerpo”. Así comienza el primer tema, que transmite el ritmo que se puede encontrar en este trabajo musical y también en la puesta en escena de la banda.

Junto a la canción que titula el disco hay otras nueva canciones, versiones de éxitos actuales en formato cumbia, merengue o reggaetón, y que representan fielmente lo que es el sonido de la orquesta radicada en Negreira. El CD se grabó en Topstudio y las mezclas corrieron a cargo del batería AnXo M. Suárez.

Una banda con importantes cambios

Junto al carismático Antonio Moreira “Peke”, dos hombres y dos mujeres se ocupan de las voces. Continúan Irene Iglesias y Javi Mota y se incorporaron Jorge Ferre (ex de La Fórmula y Panorama) y CrisLo, procedente de Jerusalén. Todo isto arropado por nueve músicos.
La orquesta se ha reforzado bien ante la marcha de otro de sus miembros carácterísticos de los últimos años, Danni Lamas, que además del cantante Fernando Hernández y de Santy Dios(teclista) y Juan Cuñarro(saxofonista) cambiaron de aires. Las incorporaciones además de Ferre y CrisLo fueron Nando Louzao(saxofonista) y Robert Frias(teclista).

 

Actuaciones de Olympus

La orquesta representada por Galicia Espectáculo sigue estando entre las punteras de la verbena gallega un años más, con un verano repleto de actuaciones. Concretamente este mes en la provincia coruñesa actuarán en el San Cristovo de Carnés-Vimianzo(lunes 10 de julio), en Baio-Zas(11 de julio), en Pino do Val-Mazaricos(22 de julio), Loroño-Zas(24), y en Queiruga-Porto do Son(26).

El próximo lunes 17 de julio Olympus celebra una gran Quedada de fans en Areas-Tui

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos