El Combo Dominicano desarrolla su gira “Power Tour.Gózalo” con éxito. Estuvo en las fiestas de San Pedro de Santa Comba y recorre toda Galicia.
Xosé Manuel Lema
Siguen fieles a su estilo y continúan llenando las plazas y campos de la fiesta de toda Galicia. Y es que el “swing del Combo” ha conectado con esta tierra y más que una simple moda de verano, ya han creado un vínculo con miles de personas y renuevan, concierto a concierto, su idilio con nuestro público.
Una muestra fue Santa Comba, en donde actuaron el Día de San Pedro. Ya era la madrugada del 30 de junio, porque comenzaron el primer pase cerca de la una de la madrugada. Antes y durante un primer pase prolongado, la orquesta Principal se esmeró en calentar el ambiente.
Pero a medida que avanzaba la noche, grupos de jóvenes ya iban cogiendo sitio en la zona donde estaba instalado el escenario de la formación canaria. Como hormigas, poco a poco, pero de manera incesante.
Los siete magníficos garantizan el éxito de las verbenas
Y después empezó El Combo Dominicano con el repertorio habitual de esta temporada, mezclando canciones de su nuevo disco, con temas de otras temporadas y versiones de hits del año. Y como siempre con un público fiel y totalmente entregado para ver a Juan Carlos Balbuena, Néstor Peña, Eulicer Aróstegui, Óliver Pérez, Davinia Fleitas, Yesenia Perera, y Raquel Lorenzo. “Los siete magníficos” como se anuncia en el vídeo promocional. Junto al resto de la banda.
Terminarían el mes de junio en Nantón(Cabana) y después la gira “Power Tour.Gózalo” continuará por localidades como Benza-Trazo-(1 de julio), Ourense(2 de julio), Ronfe-Láncara(3), Coia-Vigo(4), Boiro(5), Negreira(6) A Cañiza(7), Mesía(8), Figueiredo-Vilaboa(9), o Corzón- Mazaricos(10 de julio).
Por ejemplo, durante el mes de julio no descansarán ni un solo día. Y cuando concluya la temporada muchos seguidores los habrá visto en numerosas ocasiones. Porque El Combo Dominicano arrastra seguidores allá por donde pasa. Y parece que la moda se convierte en tradición.