14.5 C
Santa Comba
domingo, julio 14, 2024

Def con Dos, Soziedad Alkoholika y Reincidentes en el Castelo Rock 2017

XIV Castelo Rock en Muros los próximos 4 y 5 de agosto.

Xosé Manuel Lema

Se afinan las guitarras. Se prepara una nueva invasión de rock en la localidad de Muros. Porque llega una nueva edición del Castelo Rock, los días 4 y 5 de agosto. Por el escenario del festival han desfilado bandas como Los Suaves, Rosendo, Barón Rojo o Barricada, auténticos “pata negra” de la escena  del rock potente en España. Pero también otras bandas como Molotov.

Para esta edición la asociación Praia do Castelo quiere seguir manteniendo el listón bien alto, y para el viernes 4 de agosto prepara una descarga con Kaotiko, Def con Dos, Archivo Adxunto, Rebeliom do Inframundo, y DJ Cotón. 

Def con Dos, la banda liderada por César Strawberry llega este año con nuevo disco #trending_distopic y con casi tres décadas en la carretera y una docena de discos en el mercado. Los rockeros alaveses Kaotiko son otro de los platos fuertes de la primera jornada.

Al día siguiente los protagonistas serán Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Nao, Monoulious Pop, y Antonio de Beiro Dj.También casi tres décadas y unos 15 discos, tienen a sus espaldas los vascos Soziedad Alkoholika.”Sistema antisocial” es su última obra. Y también veteranos y populares con los Reincidentes. La banda sevillana  liderada por Fernando Madina se fundó en 1987 y siguen en la trinchera musical.

“El cartel de este año tiene una gran calidad musical, además los grupos elegidos tienen un gran poder de atracción de público lo que ampliará la afluencia de visitantes notablemente. Del mismo modo, nuestra asociación aboga por la participación mayoritaria de bandas gallegas como defensa de la cultura de nuestra tierra”  indican desde la organización.

El XIV Castelo Rock se complementará con pasacalles, conciertos en la calle, actividades infantiles, mercadillo y gastronomía. Habrá zona de acampada gratuita y descuentos para las personas que compren sus entradas o el abono con carácter anticipado.

Aquellos que quieran acudir al Festival Castelo Rock 2017 podrán adquirir el bono de dos días por 19,50 euros o las entradas de un día por 14,50 euros a través de la web www.castelorock.com o en los puntos de venta físicos habituales así como en todas las oficinas de Correos del país.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos