5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Nuevo libros de Mariano F. Urresti y Javier García Blanco

“¿Apocalipsis?”, “Historia negra de los papas” y “El más allá. Aquí y ahora” son tres novedades bibliográficas de la editorial del Grupo Planeta.

La “Apocalipsis” de Urresti

El popular investigador Mariano Fernández Urresti nos presenta “¿Apocalipsis?”, un libro en el que se recogen y analizan distintas teorías y predicciones sobre la fecha de un supuesto fin del mundo. Y lo hace un autor de pluma ágil y documentación variada y autor de más de veinte libros sobre enigmas históricos.

En las páginas de “¿Apocalipsis?” encontramos profetas, apóstoles, protagonistas de avistamientos ufológicos, o al mismísimo Nostradamus, que conviven con las apariciones marianas de Fátima o los vaticinios de Isaac Newton. Una obra que nos traslada desde épocas remotas a la actualidad con episodios históricos como la tragedia de las Torres Gemelas.

“Historia negra de los papas”

Otro escritor y periodista conocido es Javier García Blanco, que tiene en las librerías un nuevo libro que nos cuenta la historia de distintos referentes del catolicismo, pero con “visión de la parte más humana y pecaminosa de la Iglesia de Roma”.

Se ofrecen los capítulos biográficos más oscuros de distintos Papas, acompañados con las profecías de Nostradamus, Malaquías o San Juan XXIII, o el soporte documental de varios anexos para ampliar nuestro conocimiento.

“El más alla”

El tercer libro sale también de Ediciones Luciérnaga, del grupo Planeta, como los dos anteriores. En este caso, José Ignacio Carmona Sánchez nos ofrece “un viaje a través de la conciencia para vencer el miedo a la muerte”.

Sobre la vida y la muerte. Y sobre el supuesto camino intermedio. Las voces electrónicas, psicofonías o el cronovisor tienen su presencia. El autor sostiene que existe “un formidable volumen de pruebas que parece afianzar la idea de que algo de nosotros sobrevive a la conmoción de la muerte” y a lo largo de las casi 190 páginas del libro se explica.

Otros libros de los autores

  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos