10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Ler Librerías acoge la presentación de dos libros

Rafael Lema y Natalia Lema Otero presentan conjuntamente sus últimas creaciones este viernes en Santa Comba.

Hace una semana la sede de Ler Librerías en Santa Comba acogía un potente foro sobre experiencias profesionales con la participación, entre otros, de Ángel Carracedo y Jorge Mira. Este viernes, a partir de las ocho de la tarde, el local de la calle Rosalía de Castro volverá a convertirse en un hervidero cultural, con dos de los autores de moda en la Costa da Morte. Los dos colaboradores de Adiante Galicia.

Presentación Crónica Marítima en Camariñas

“Costa da Morte. Crónica marítima”

Por un lado, Rafael Lema Mouzo, con un amplio repertorio de libros de poesía, novela e investigación a sus espaldas. En esta ocasión presentando “Costa da Morte.Crónica Marítima”, un completo estudio sobre una comarca conectada al mundo por mar y tierra, y cuyas costumbres y oficios recopila y cuenta Lema.

Gracias al Grupo de Acción Litoral de la Costa da Morte(GALP)los asistentes a la presentación del viernes recibirán un ejemplar gratuito.

Presentación Baos en Baíñas

“Baos” una aldea bajo el embalse de Fervenza

Junto a un autor veterano y consagrado se sentará una joven escritora que presenta su “ópera prima”. Natalia Lema Otero presenta “Baos”. Después de los actos celebrados en Baíñas y A Picota, ahora estará en la capital del Xallas.

Como confesó la autora en una de sus presentaciones, el libro surgió a raíz de un artículo en Anosacosta. Así empezó a recoger las voces de sus antepasados. La memoria y el sentimiento de unas personas que abandonaron sus casas por la construcción hace medio siglo del embalse de Fervenza.

La cita es este viernes

Los dos libros se presentarán en el mismo acto, que tiene un carácter abierto y será presentado por el director de este periódico digital, Xosé Manuel Lema.Sin duda una buena oportunidad para escuchar a dos personas que tiene muchas cosas que contarnos.

Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos