10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Dos hombres duros conquistan el auditorio de Santa Comba

//Luís Iglesia y Xavier Deive deleitaron al público con “Sede do Mal”// 

Ese es Carmelo Matalobos! comentaba unha señora de mediana edad en el hall del multiusos xalleiro mientras miraba para un cartel con la cara de Luís Iglesia y Xavier Deive. Esa noche no eran ni Carmelo ni Diego Dourado, pero venían a ofrecer un espectáculo en el papel de hombres duros con la producción de Boneca Lareta “Sede de mal”.

El auditorio rozó el lleno y los aplausos no cesaron para premiar a un show muy completo y divertido. Las guitarras eléctricas comenzaron a disparar ritmos de rock y blues, con las voces de Luís y Xavier. Intérpretes de sarcásticas composiciones y protagonistas de monólogos entrecruzados y conversaciones cómicas.

 Entre canciones y reflexiones humorísticas se fue construyendo una estupenda velada que el público agradeció, en una noche más propicia para un retiro hogareño que para desplazamientos. Pero mereció mucho la pena, y las personas que asistieron a esta nueva función del segundo ciclo de teatro que organiza el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba, saben de lo que hablamos.

Volvieron a asistir la alcaldesa María Pose y la edila Esther Espasandín, y también estuvo presente el edil socialista Miguel Caamaño Espasandín. Para los que se perdieron esta función, Luís Iglesia y Xavier Deibe volverán a Santa Comba el próximo 18 de diciembre en la “Gala da Irmandade”.

Para los que quieren disfrutar el ciclo teatral xalleiro, el próximo sábado 26 de noviembre, a las diez de la noche, será el turno de “Habemus mama” de Teatro Proscrito con Isabel Blanco y Sabela Hermida.Y el lunes 28 se bajará el telón con una función para alumnos de primaria. A las once de la mañana será el turno de “Roedores” de la compañía Redrum.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos