3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

No habrá concierto final de Los Suaves este año

No habrá concierto final de Los Suaves este año

Cultura | Publicada: 08/11/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 47 segundos.

//Suspendido el concierto del 17 de diciembre en Ourense// Yosi, en tratamiento de rehabilitación después del grave accidente de Santander//

El próximo sábado 17 de diciembre el potente rock and roll de Los Suaves no sonará en Expourense. No habrá concierto de despedida. Al menos por el momento. Así lo confirmó la banda que agotó las posibilidades de que “El Juicio Final” pudiera celebrarse en la ciudad de las Burgas.Con todas las localidades vendidas hay un motivo de fuerza mayor que impide la celebración del concierto.

El líder de la banda,Yosi Domínguez, sigue recuperándose del grave accidente sufrido en julio en la sala La Magdalena de Santander. Según la banda, evoluciona favorablemente “pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario; sólo los médicos podrán decir cuándo estará repuesto totalmente, después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense, hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación”.

Los Suaves informan que en breve informarán sobre la devolución del dinero de las entradas a todas las personas que ya tenían su abono para no perderse esta histórica cita.Con anterioridad ya se suspendieron otros conciertos por la misma causa.

Forza Yosi!!!

Desde Adiante Galicia queremos desear la pronta recuperación de Yosi y enviarle toda nuestra energía y buenas vibraciones para que pronto se encuentre totalmente recuperado.

También enviar todo el ánimo y apoyo a su banda,Los Suaves, y a sus miles de seguidores, porque entre todos, con Yosi al frente, cos sus manos y con sus sueños, han situado la bandera del rock en todo lo alto. Porque el rock es cultura, Yosi un poeta, y Los Suaves un grupo irrepetible.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información