7.4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Empacho de carcajadas para terminar el RiXalllas

//José Manuel Rodríguez “ISI” cerró el ciclo de monólogos cómicos organizado por el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba//

José Manuel Rodríguez Puente “ISI” tiene una fórmula sencilla, pero al mismo tiempo no reservada a todos los humanos, de meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno. Ser cercano, humilde y saber conectar con historias cotidianas de su aldea en A Estrada que bien podrían ser anécdotas del día a día en Santa Comba, Mazaricos o Fisterra. Una receta implacable rebozada con sus peculiares movimientos que aseguran un empacho de carcajadas.

Y lo volvió a demostrar en el auditorio del multiusos xalleiro, en donde le tocó poner el broche a un ciclo de monólogos que cerró con éxito y excelente afluencia de público. A esta cita no faltó la alcaldesa de Santa Comba, María Pose Rodríguez, que hacía un balance muy positivo del ciclo de monólogos y los ediles del Partido Popular, Esther Espasandín y Juan Carlos Pérez Gerpe. También asistió un grupo numeroso de personas que no quiso perderse la ocasión de ver a este personaje televisivo en escena.

Desde que sonó la sintonía que anunciaba el inicio del monólogo, Isi sirvió un menú de anécdotas reales, chistes, confesiones e incluso alguna interpretación musical “a capella”. Recibió aplausos continuos. Fue un no parar. “Cando veñades pola Estrada avisade e tomamos un café, pero non veñades todos xuntos” explicaba Isi recordando el día en que un grupo de personas aceptó una invitación y llegó a su casa a bordo de un autobús. 

Al final, el showman pontevedrés intercambió impresiones con un grupo de aficionados que no quisieron dejar pasar la ocasión de saludarlo y de hacerse el típico “selfie”. Aunque Rixallas concluyó después de las actuaciones de Pepo Suevos, Cándido Pazó y José Manuel Rodríguez “ISI”, el próximo 11 de noviembre el telón volverá a levantarse con el inicio del segundo ciclo de teatro municipal. Les mantendremos informados.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos