6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Pepo Suevos estrena con éxito el segundo ciclo RiXallas

//Pepo Suevos divierte al auditorio xalleiro// Cándido Pazó e Isi, los siguientes protagonistas del ciclo que organiza el departamento de cultura xalleiro//

Por si quedaba alguna duda, a los xalleiros les gustan los monólogos cómicos, y el ayuntamiento ha vuelto a acertar con esta programación. A pesar de una noche desapacible, buen ambiente en el multiusos, risas por un tubo y numerosos aplausos. El actor ferrolano Pepo Suevos contó la supuesta historia de su búsqueda, desde niño, de una profesión y mezcló distintas peripecias y reflexiones que divirtieron a los presentes.

Era la primera actuación del segundo ciclo de monólogos cómicos RiXallas que promueve el departamento de cultura municipal. Para el viernes siguiente le tocará el turno a Cándido Pazó(21 de octubre) y cerrará las funciones José Manuel Rodríguez “ISI”(28 de octubre). Todas las sesiones se desarrollarán en el auditorio del multiusos y el acceso es gratuito.

No quiso perderse la función de Pepo Suevos, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, ni los ediles del gobierno Esther Espasandín(PP), Juan Carlos Pérez(PP)y Silvia Cancela(Tega). También asistió el edil y portavoz socialista José Antonio Ucha Velo.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos