9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Combo Dominicano actúa en Santa Comba

//Ofrece uno de sus últimos conciertos de la gira “On Fire.Encendío” 2016// A partir de las once de la noche en la calle de los pubs de Santa Comba//

Este próximo sábado 8 de octubre una de las orquestas más populares en la verbena gallega actuará en Santa Comba.Será a partir de las once de la noche en la rúa Galicia, la famosa calle de los pubs xalleiros.Los establecimientos hosteleros de la “movida de Santa Comba” organizan este concierto, contando con la colaboración del ayuntamiento y de la comisión de fiestas de San Pedro.

El Combo Dominicano se encuentra en la recta final de su gira “On Fire.Encendío”. Aunque los orígenes de la orquesta afincada en Canarias, hay que buscarlos en el principio de los años 90, fue en los últimos años cuando protagonizó un auténtico boom en tierras gallegas, alcanzando un notable éxito.

Hoy en día, son una referencia imprescindible en las fiestas de Galicia y posiblemente la formación que más público arrastra, llenando los campos de la fiesta del Fogar de Breogán.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos