9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

La orquesta Panorama juega con el factor sorpresa

La Orquesta Panorama irá mostrando las novedades del Happy Tour 2016 “pouco a pouco” a lo largo de toda la temporada.

La Orquesta Panorama ha vuelto a saltar al césped, para disputar la complicada liga de las orquestas y aspirar a continuar reinando en el competitivo mundo de la verbena.En esta ocasión la gira Happy Tour es una auténtica prueba de fuego para una formación que se quedó si uno de sus emblemas, el vocalista Jorge Ferre, ahora en La Fórmula y sin las cantantes Vanesa Sosa, Nakary Palumbi y otros músicos.

Maythe Leiva y Daira Monzón regresaron a la orquesta

Junto al veterano Lito Garrido, componen la delantera el asturiano Mario Álvarez y otros dos fichajes Maythe Leiva y Daira Monzón. La dirección de la orquesta de Caldas de Reis ha apostado sobre seguro.Dos conocidas artistas femeninas vuelven. Leiva lo hace seis años después de pasar por D, Moda, Olympus y La Fórmula y Monzón estuvo hace tres temporadas y procede de Costa Oeste.La que continúa es la voz de Natalia Méndez.Aparte de Garrido, el más veterano en la banda es el teclista Carlos Oubiña.

Completan las novedades las bailarinas Zoe Santos y Yoryi Santana, el bailarín y trombonista Kotwey Marval y el trompetista Danny Méndez.

 

Lito Garrido:”Unha xira renovada cun espectáculo moi variado”

Esta temporada la orquesta Panorama pretende jugar con el factor sorpresa y tal y como reconocía hace unos días, Lito Garrido a la emisora Fórmula Fun Galicia “imos ir ofrecendo novedades pouco a pouco, cada semana ou cada quince días ata outubro”. 

Sobre Happy Tour indica que es “unha xira totalmente renovada e cun espectáculo moi variado” aumentando la parte de música de baile, aunque Lito reconoce que es inevitable no desprenderse del rol de orquesta que la gente observa con atención por las características de su espectáculo, aunque eso no impida menear el cuerpo.

Fotos portada y orquesta interior- Facebook Daira Monzón- Autor #PeónPuxapeón

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos