10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Santa Comba se vuelca con las actrices rurales de Santa Sabina

Como en las mejores ocasiones y en las grandes noches.Lleno hasta la bandera en el multiusos para asistir a la obra de teatro que representaron las “Mulleres Rurais” de la parroquia de Santa Sabina.

Vídeo de Adiante TV 

No cabía ni un alfiler en el auditorio del multiusos de Santa Comba. Varias integrantes de la asociación de “Mulleres Rurais” de Santa Sabina representaban la obra “A vida é unha película” y centenares de vecinos las arroparon con su presencia y sus aplausos.

Y la verdad es que ofrecieron un espectáculo divertido, sobre el guion de Lola Blanco, y con unas actrices que pese a ser aficionadas van cogiendo tablas y se desenvuelven con soltura en sus papeles. Con su meritorio trabajo y el apoyo incondicional del público la velada resultó muy agradable. Las carcajadas brotaban continuamente entre los asistentes.

También asistieron los alcaldes de Santa Comba, José Antonio Ucha y Mazaricos, Juan José Blanco, y la exalcaldesa y portavoz municipal del Partido Popular, María Pose, así como varios ediles de la corporación. La actuación se enmarcó dentro de la Primavera Cultural organizada por el ayuntamiento. 

Al principio la directora Lola Blanco, agradeció el apoyo masivo recibido, lo que sin duda es el mejor premio que esta noche se llevaron estas voluntariosas mujeres que buscan horas libres en sus vidas cotidianas para sembrar semillas teatrales en el noble campo de la cultura.

Aunque Adiante Galicia estuvo en la representación queremos repetir nuestro aplauso a Lola Blanco, Orivia Muíño, Clementina Lois, Mari Mouro, Pura Pereira, Mary Duarte, María Martínez y Marisol Martínez.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos