11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El grupo Bomba lanzará en marzo su nuevo disco

El grupo Bomba lanza el primer sencillo y anuncia que estará actuando en Galicia durante la Semana Santa.

El grupo Bomba ultima el lanzamiento de su nuevo disco “Más y Mejor” que estará en el mercado “en dos o tres semanas” como confirmó el grupo de Fuerteventura al locutor Luís Fandiño en Fórmula Fun. El trabajo tendrá 13 canciones nuevas y dos bonus tracks. El primer sencillo”Hasta el amanecer” ya está en las redes sociales y es una versión de un tema de Nicky Jam.

En Semana Santa actuarán en Galicia

Uno de los vocalistas de la banda, Airán destacó el éxito de este avance del disco: “sabíamos que iba a ser un pelotazo” dijo. Ya otro tema del mismo músico “El perdón” fue el más reproducido del disco anterior.

Airán adelantó que la próxima Semana Santa realizarán una pequeña gira por varios locales de Galicia: “En nuestra tierra presumimos del ambiente gallego, aquí se vive el mundo de la verbena”. El año pasado hicieron 73 galas en Galicia.

Novedades en el Grupo Bomba

Los componentes del Grupo Bomba preparan la nueva temporada con varias novedades entre ellas el aumento del número de miembros. Dos voces femeninas se unirán a los cuatro cantantes que hay en el plantel, y se reforzará la parte musical con un trompeta y un saxofón. 

Además disfrutarán de un escenario más grande. “Siempre quisimos ser más componentes, y este año vamos con lo que queremos” confesó Airán a Luís Fandiño.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos