3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El temporal arrasa el escenario de La Fórmula

El temporal arrasa el escenario de La Fórmula

Cultura | Publicada: 03/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 3 segundos.

La orquesta comenzó su gira en Luarca sufriendo importantes destrozos en su escenario como consecuencia del fuerte viento.

Foto portada- David Piñero- La Voz de Occidente-Facebook

El cruel viento desdibujó la presentación de la orquesta La Fórmula en tierras asturianas. Comenzaban su gira con un festival en Luarca(Asturias), y consiguieron presentar con éxito su nuevo show “Que la Fórmula te acompañe” pero el fuerte temporal acabó, bien entrada la madrugada, convirtiéndose en el protagonista del fin de semana y destrozó el escenario de la banda representada por Espectáculos Alvar, provocando importantes pérdidas económicas. Nada se pudo hacer para evitar el viento reinante que arrasó la estructura que usa la orquesta, que en ese festival compartía cartel con otras formaciones musicales.

La Fórmula confirma que no hubo daños personales

Desde la propia orquesta La Fórmula informaron que “no hubo daños personales” y quieren agradecer todas las muestras de apoyo que están recibiendo “a través de los diferentes medios”. También manifiestan su intención de seguir cumpliendo sus compromisos “siempre que sea posible”. Este próximo martes 5 de enero actúan en la Sala Lennon de A Estrada (Pontevedra), y el próximo 8 de enero en otro recinto cerrado, en Lugo.

La Orquesta La Fórmula presenta este año distintas novedades como son sus vocalistas. Junto al exPanorama Jorge Ferre está Jonathan Enrique. Y dos voces femeninas. Las de Yenina Santos Y Diana Gago. Desde Adiante Galicia queremos expresar todo nuestro apoyo a todos los integrantes de La Fórmula por este triste suceso, y enviarles mucha energía para esta nueva temporada musical.

 

Vídeo actuación La Fórmula en la TVG

Fotos interiores- 

La Voz de Occidente - Miguel Caldas- FacebookVídeo actuación TVG 

Artículo relacionado de Orquesta La Fórmula en este enlace

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información