11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Ebrolis recomienda «El candidato ganador»

“El candidato ganador” culmina un año de difusión y ventas en varios países a través de la plataforma Amazon. Esta semana lo recomienda Ebrolis.

Recomendado esta semana de Reyes en Ebrolis

Terminamos el año con una buena noticia.La web Ebrolis ha seleccionado un libro del director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema, entre sus recomendaciones semanales.

“El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)” se distribuye a través de Amazon, y esta semana aparece en la lista de libros electrónicos aconsejados, que Ebrolis realiza y envía por email a sus suscriptores.

El servicio de email gratuito de Ebrolis permite promocionar ofertas de libros a buen precio que los expertos seleccionan para sus usuarios. En este caso la versión Kindle el libro está a 2,99 euros, aunque Amazon ofrece distintas posibilidades de lectura a sus socios. 

“El candidato ganador” recorre el mundo

El libro, editado en marzo de 2015, se puede conseguir desde este enlace tanto en formato electrónico como en papel. La difusión a través de la plataforma Amazon ha permitido que “El candidato ganador” se haya vendido en países como México, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico o Inglaterra. En los primeros meses de su lanzamiento ha logrado situarse entre los más vendidos en las categorías de Política, campañas electorales y márquetin político. 

Sobre estas temáticas y otras curiosidades, Xosé Manuel Lema mantiene mantiene un blog activo. Esta obra surgió mientras el autor recopilaba ideas sobre campañas electorales de ámbito local en las que había participado, al pensar que con su experiencia podría aportar una humilde ayuda a otras personas. Por lo tanto, es un libro hecho sobre el terreno no de laboratorio.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos