11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Jorge Ferre ficha por La Fórmula

La Fórmula es el nuevo destino del hasta hace poco vocalista de Panorama, Jorge Ferre.

Jorge deshojó la margarita

El excantante de Panorama, Jorge Ferre Casar, ha deshojado la margarita y finalmente iniciará la nueva temporada al frente de la renovada orquesta La Fórmula, que pertenece a la agencia pontevedresa Espectáculos Alvar.

Jorge Ferre ofreció todos los detalles en una entrevista concedida en el programa “Palco de estrelas” de Radio Valga que presenta Daniel Seijas.Según explica a través de las redes sociales otro de los informadores clásicos de las orquestas gallegas, Roxegar, Jorge Ferre aseguró que el desenlace con Panorama vino impuesto por la decisión del también vocalista y responsable artístico de la formación, Lito Garrido.

 

La Fórmula espera dar un salto esta temporada

Otra de las opciones que barajó Ferre fue la Charleston Big Band.En La Fórmula, el cantante asturiano compartirá escenario con otras cinco voces: Miguel Caldas, David Melaza, Jonathan Perdomo, Yeni Alonso(en la foto) y Rosa do Mar. Los tres últimos intérpretes son fichajes.

La Fórmula perdió este año a Maythe Leiva, Sanela Ferizovic y a Jonathan Tortolero. En una reciente al portal Orquestas de Galicia, el vocalista y responsable de la orquesta Miguel Caldas aseguró que esta temporada La Fórmula dará “un salto hacia arriba en todos os sentidos” y que tendrá un importante crecimiento en el número de actuaciones.

Y Panorama a punto de arrancar su gira “Panorama Kids”

Por su parte, la orquesta Panorama ultima la presentación de su espectáculo “Panorama Kids”. La gira comenzará el próximo 11 de noviembre en Vilagarcía de Arousa y terminará en diciembre en el teatro Colón de A Coruña. Lito Garrido participó el pasado 28 de octubre en el programa “Land Rober Tunai Show” de la TVG, en donde comentó que el musical trae “moitas cousas novas”.

Con respecto a la marcha de Ferre, desde Panorama no se han posicionado al respecto. Algunas personas se dirigieron a Adiante Galicia para criticar que en el perfil oficial de la banda se habían borrado mensajes que hacían alusión a esta noticia.

Créditos Fotos 

1- Jorge Ferre- Festa a Festa

2- Jeni Alonso- Orquesta de Galicia

3-Panorama-Panorma

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos