11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Emotiva despedida de «Na Encrucillada»

La emisión del último programa de la temporada de “Na Encrucillada” espacio que se viene emitiendo desde hace dos años en Radio Xallas (107.5FM) estuvo acompañada de mucha emotividad.

El programa, que durante este curso radiofónico también se emitió a través de Fórmula Fun Bergantiños 91.9FM, recibió muchas muestras de afecto a través del correo electrónico. En la redacción el teléfono del presentador, Xosé Manuel Lema, se llenó de whatsapps y llamadas.

Así se despediu a tempada do programa Na Encrucillada

El propio locutor y director de Adiante Galicia puso broche a la temporada sin precisar la fecha del regreso a las ondas:”A xente pregúntanos pero non podemos dicir nada de momento, só que nós faría moita ilusión volver o 1 de setembro para comezar una nova tempada, pero xa non depende de nin de mín nin dos meus colaboradores”. De hecho, Lema Mouzo xa estuvo presente en las primeras emisiones oficiales de Radio Xallas en el año 2001.

Esta edición contó con dos protagonistas, el vicesecretario del Partido Popular de Galicia y coordinador de la ponencia política del partido, José Manuel Rey Varela y el responsable de ganadería de Unións Agrarias, Xavier Iglesias. Durante esta última semana fueron entrevistados el diputado de AGE, Antón Sánchez, el sindicalista xalleiro, Xosé Abelenda, el entranador del Xallas CF, Iván Cancela y los representantes agrarias Ángel Alvariño(UUAA), Manuel Iglesias Agra(OPL), Juan García(Asaja), y Manuel da Cal(Fruga).

Con anterioridad pasaron por el programa, distintos representantes de la política local y autonómica, así como escritores, deportistas y otros representantes de la sociedad de Xallas, Barcala, Bergantiños y a Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos