14 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Mark Knopfler presenta «Tracker» en Santiago

El legendario guitarrista, compositor y cantante escocés Mark Knopfler actuará el próximo miércoles 29 de julio en el marco de las fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela. La entrada general para acudir al concierto que se desarrollará en el multiusos Fontes do Sar costará 45 euros.

El que fuera líder de la mítica banda Dire Straits está de gira, (a punto de cumplir sesenta y seis años el próximo 12 de agosto), está presentando su octavo disco de estudio en solitario, llamado “Tracker”, con once canciones nuevas, y siguiendo su estilo característico: “El título del álbum 'Tracker' surge de mi esfuerzo a lo largo de estas décadas por encontrar mi camino. De mi recapitulación del tiempo – visitando personas, lugares y cosas de mi pasado- como si abordase el 'tracking' de una grabación de un tema en el estudio» explicaba el músico en su web.

29 de julio, a las 22:30 en el Multiusos Fontes do Sar

Llegará a la capital de Galicia, tres días después de actuar en Sevilla. Y lo hará con su equipo de músicos habitual durante sus últimas girasGuy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).

La gira “Tracker Tour” comenzó en el pasado mes de mayo y se prolongará hasta finales de octubre, en un total de 85 conciertos que servirán para presentar un disco grabado en los estudios habituales de Knopfler en Londres (British Groove Studios), y que ha se ha colocado en las listas de éxitos de muchos países del planeta tierra.

Fotos- Web oficial de Mark Knopfler

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos