11.7 C
Santa Comba
miércoles, febrero 21, 2024

Sergio Pazos cerró con éxito el ciclo RiXallas

Sergio Pazos puso el colofón a cuatro semanas de monólogos en el ciclo RiXallas, organizado por la concejalía de cultura del ayuntamiento de Santa Comba.

Xosé Manuel Lema

Sergio Pazos se metió al numeroso público en el bolsillo desde el minuto cero. Y lo hizo con la profesionalidad y el oficio que lo caracterizan, pero también con un estupendo conocimiento del terreno, refrendado en las continuas referencias a Santa Comba y a varias personas del municipio. 

Su espectáculo “Rebento se non o conto” fue interrumpido en varias ocasiones por las risas y aplausos de un público que no dejó de interactuar con el artista orensano. Incluso cuatro personas acabaron en el escenario. Sergio Pazos ofreció un show muy completo, variado y entretenido, con referencias a la política, al carácter gallego y con pequeñas historias que hicieron disfrutar a los asistentes.

En las semanas anteriores pasaron por el bajo de la vivienda comunitaria Isabel Risco, Luís Pousada y Avelino González. En esta última sesión estuvieron presentes varios miembros de la corporación local, como el alcalde José Antonio Ucha Velo, los ediles socialistas Miguel Caamaño Espasandín y Estefanía Calvelo Muñiz y el popular Juan Carlos Pérez Gerpe.

Y para terminar teatro

El fin de semana se completó con más cultura en la capital del Xallas, con la actuación de la escuela municipal de teatro “The Puntillas” que representó la obra “O ollo que todo o ve” dirigida por Xan Martínez. Los actores también fueron muy aplaudidos por sus interpretaciones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos