10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Los reality shows se suben al escenario

Los reality shows gozan de inmensa popularidad y han ganado mucho terreno en las parrillas de la televisión. Audiencias extraordinarias y ejércitos de detractores dividen sus opiniones, ante un fenómeno muy rentable y lucrativo para las grandes cadenas y para los personajes que conforman ese hábitat tan peculiar.

«O ollo que todo o ve» este sábado en Santa Comba

La relevancia de este fenómeno tan de moda ha encendido la bombilla de los miembros de la escuela municipal de teatro del ayuntamiento de Santa Comba, que decidieron que su nueva obra giraría en torno a la “telerrealidad”. Y así nació “O ollo que todo o ve”, que se estrenará el sábado 4 de julio en el auditorio del edificio multiusos xalleiro desde las 22:00h.

Se trata de “una obra escrita a base de improvisaciones de los actores, donde prevalece el texto y la tensión” nos cuenta el director de la escuela, Xan Martínez, que asegura que “no conozco ninguna representación teatral que trate este tema”.Para Martínez, esta obra “es una reflexión sobre los programas donde a veces no queda claro el límite entre la realidad, la ficción y la legalidad”. Y tampoco se sabe “hasta donde pueden llegar estos programas para conseguir la máxima audiencia”.

Y en ese terreno se mueven los actores de la escuela municipal, también llamada The Puntillas. “La realidad y la ficción se entrecruzan y no sabemos si las personas fingen o son así” añade Xan Martínez.El elenco de actores está formado por:María Carmen Vilacoba,Lety Durán,Santi Bernárdez,Domingo Rey,Vanessa Esculta,Rober Pena, Juan Carlos Lois y Laura Pose.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos