15 C
Santa Comba
sábado, abril 6, 2024

De risas con Luís Pousada

@xmlema

Luís Pousada lleva ya unos cuantos años haciendo reír a la gente con sus monólogos. No es un profesional (es lo que dice él) pero lo hace como un auténtico profesional. No vive de contar historias por los escenarios de toda España, pero cuando actúa lo hace con un nivel alto. Y también colabora en alguna conocida emisora de radio como es el caso de Radio Coruña- Cadena Ser.

Luís Pousada ofrece lo que se busca en este tipo de espectáculos, diversión. Una buena dosis de risas a cambio de nada. Lo pude corroborar gracias el ciclo de monólogos del concello de Santa Comba “Rixallas”.Y al resto del público parece que también le gustó porque no dejaron de aplaudir y había una fértil catarata de carcajadas continuamente redoblando en la sala habilitada en el bajo de la vivienda comunitaria xalleira.

Historias domésticas como las relaciones en pareja, la boda y el viaje de novios, o reflexiones sobre la retranca gallega forman parte del show de este genial cómico coruñés, admirador del gran Miguel Gila.

Pousada “oficia” en distintos locales de Galicia, así que no dude que cuando lo vuelva a tener a tiro lo volveré a ver. Porque seguramente me vuelva a tronchar de risa. 

Nota al margen:

El ciclo de monólogos RIXALLAS continúa el próximo viernes 26 de junio con la actuación de Avelino González y el viernes 3 de julio se terminará con el show de Sergio Pazos. Las dos funciones serán en el bajo de la Vivienda Comunitaria a las 22:00h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos