14.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Amazon distribuye «Os camiños bifurcados da memoria»

Xosé Manuel Lema se estrena en el campo de la narrativa con “Os camiños bifurcados da memoria”. Apuesta por el formato digital, el idioma gallego y el mundo rural.

Cristóbal Mourín @cristobalmourin

En las estanterías virtuales de la plataforma de venta de libros más grande del mundo hay un ebook de un niño que no quiere cortar los cabos de la infancia. Ese es Xosé Manuel Lema, que acaba de publicar “Os camiños bifurcados da memoria”.

Es muy difícil valorar el libro cuando el autor es un amigo y director del medio para el que colaboras casi en exclusiva. Solo añadiré que detrás de esta obra hay cantidad de pequeñas historias que te harán reír, pensar e identificarte con muchas cosas.

El libro sale en formato ebook, se desarrolla en un ambiente rural (Porto Grande), y se distribuye en la tienda on line Amazon, aunque si alguna persona está interesada en contar con un ejemplar físico puede contactar con elvencomunicacion@gmail.com 

Como cuenta Xosé Manuel Lema  este libro nace “dunha necesidade íntima” y en sus páginas se puede oler la hierba recién cortada de las aldeas y oler el salitre de los puertos pesqueros, porque el autor no esconde que habla de “su” Costa da Morte.

El libro contó con la inestimable colaboración en el diseño y la maquetación de Rubén Pais y de su empresa Korku Soft

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos