18.1 C
Santa Comba
viernes, julio 12, 2024

Fiestas en Carnés con las mejores orquestas y la atracción del Grupo Extra y Junco

Por la localidad vimiancesa pasarán El Combo Dominicano, Los Satélites, Panorama y París de Noia.

Faguía, El Combo Dominicano y Los Satélites

Este martes 9 de julio, la fiesta comenzará a las 13:00 horas con una misa cantada, seguida de una procesión acompañada por un grupo de gaitas y una traca de bombas. A las 20:00 horas, se celebrará la tradicional Faguía, con degustación de callos y verbena con El Combo Dominicano y Los Satélites.

Orquesta Panorama y Alabama

El miércoles 10 de julio, habrá misas desde las 9 horas. A las 13:00 horas se celebrará una misa solemne en honor a San Cristovo, seguida de una procesión y una gran traca de bombas.

La sesión vermú estará animada por la orquesta Alabama, que también actuará en la verbena junto a la orquesta Panorama.

San Benito con París de Noia y Unión y Fuerza

El jueves 11 de julio, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una misa solemne en honor a San Benito, seguida de una procesión con gaitas y una traca de bombas.

La sesión vermú será animada por el grupo Unión y Fuerza, que también se presentará en la verbena nocturna junto a París de Noia.

El rumbero Junco y Nueva Fuerza

El viernes 12 de julio, a las 13:00 horas, se celebrará una misa solemne con procesión en honor a la Virgen del Carmen, acompañada por gaitas y seguida de una traca de bombas. La sesión vermú contará con la música de Nueva Fuerza, que también animará la verbena nocturna junto con el concierto de Junco y la disco móvil CDC.

El veterano artista Ricardo Gabarre “Junco”, intéprete de rumba flamenca y balada romántica se hizo popular con canciones como “Hola mi amor” o “Celos”.

El Grupo Extra para despedir las fiestas

Finalmente, el sábado 13 de julio, a las 12:00 horas, se oficiará una misa en honor a la Virgen del Rosario, seguida de una procesión motorizada y la bendición de coches. La sesión vermú será animada por un dúo musical.

La fiesta concluirá con un concierto del Grupo Extra y la animación de las discotecas móviles Euphoria y CDC, además de los DJs Tincinho y Borja Solla.

El Grupo Extra presenta una propuesta musical que mezcla la bachata moderna y el merengue urbano. Sólo una versión de su canción “Me Emborracharé” tiene más de 78 millones de reproduciones en Spotify. “A través del vaso”, “Besos a escondidas” o “Bailemos” también son muy populares.

El último lanzamiento de este grupo dominicano asentado en Suiza se titula “Hoy es viernes”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos