12.9 C
Santa Comba
sábado, julio 13, 2024

Alternativa anuncia un expediente de expulsión a la alcaldesa de Fisterra

Alternativa dos Veciños ha anunciado que procederá a la apertura de un expediente de expulsión a la alcaldesa de Fisterra, ante su negativa de devolver las competencias al concejal Francisco Martínez Traba.

En referencia al voto negativo de Martínez a los presupuestos planteados por la alcaldesa aclaran que la regidora no contó con el edil ni con sus compañeros, y cuyo documento se modificó “por decisión unilateral” de la alcaldesa.

Señalan que Áurea Domínguez fue elegida en la candidatura de Alternativa dos Veciños y accedió al bastón de mando y cuenta con un sueldo gracias a “un pacto acadado” entre la dirección de Alternativa y el PSOE provincial.

Le reprochan que no está cumpliendo con el programa y los compromisos electorales del partido, y inciden en que la pretensión de la organización es “acabar con políticas caciquís e coa parálise do concello”.

La alcaldesa de Fisterra desoye la petición de su partido

La alcaldesa de Fisterra, Áurea Domínguez Sisto, no va a restituir en sus cargos al edil de Alternativa Veciñal de Fisterra, Francisco Martínez, tal y como le pide la ejecutiva de la organización.

Atribuye la situación generada a las ansias del “asesor por gobernar” y señala que no es una “marioneta” ni del edil Martínez Traba ni del asesor (ambos familiares directos), que tienen “intereses partidistas, odios e vinganzas persoais”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos