16.8 C
Santa Comba
sábado, julio 13, 2024

Malpica se enseña en la web de Pull and Bear

La última colección de moda femenina de Pull and Bear huele a salitre. Siente las caricias del nordeste de Malpica. La sesión fotográfica realizada en la zona portuaria llamó la atención del vecindario por todo el despliegue montado en el entorno de la nave de rederas de Malpica. Ahora en las instantáneas se pueden ver en la web de la marca.

El teniente de alcalde y edil de turismo, Alfredo Cañizo, aseguraba que estaban “tremendamente orgullosos” de que la firma del poderoso grupo Inditex eligiera la villa marinera para este trabajo.

Colección de Pull and Bear con imágenes de Malpica

“Es algo extraordinario, se nota que los jefes andaban por Galicia” bromeaba un hombre. Por su parte, el secretario de la cofradía de Malpica, Fran Varela, en declaraciones a la TVG, aplaudía que “se tenga en cuenta a la gente del mar” porque además son los que mejor pueden hablar de la sostenibilidad, que está tan de moda.

Sin duda en Malpica hay cosas que ver y es un pueblo pesquero con gran atractivo turístico por su gastronomía y paisajes, con la Playa de Area Maior que ha recuperado la Bandera Azul, y otros alicientes.

Pero la colección de Pull and Bear es una buena promoción añadida.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos