15.1 C
Santa Comba
viernes, junio 7, 2024

IxM pide a Toba que gestione y deje de fomentar la crispación

Independientes por Muxía ha salido al paso de las afirmaciones del mandatario socialista, Iago Toba, sobre supuestas negociaciones para presentar una moción de censura.

Critican que la “moción de censura” ya es un tema recurrente en el discurso del alcalde desde la pasada legislatura, en donde hubo una ruptura en el seno del PSOE “enfrentándose a quién lo aupó al frente del partido y a sus propios compañeros”.

Le achacan que vuelve a sacar el mismo tema en medio de “una deficiente gestión económica”, con retrasos en la ejecución de obras, contrataciones irregulares de obras y servicios, abandono de infraestructuras e “insultos y descalificaciones personales”.

IxM no oculta que su objetivo es conseguir formar un gobierno alternativo para realizar una gestión eficiente y atender las demandas vecinales.

«Fomentar la crispación»

Defiende el diálogo establecido con PP y BNG para trasladar diferentes propuestas al pleno, ante la falta de “diálogo” del grupo de gobierno.

Le piden a Iago Toba que se preocupe de confeccionar unos presupuestos, licite el SAF, termine las obras pendientes y mejore su comportamiento en los plenos en ve de “fomentar la crispación”.

Explican que si se materializa una moción de censura estará amparada en la legalidad y explicada a los vecinos. De todas las maneras, Los Independientes señalan que seguirán trabajando.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos