8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Se manifiestan para exigir una reforma integral en el CEIP Barrié de la Maza

El aparcamiento del CEIP Barrié de la Maza acogió una manifestación en las que unas trescientas personas, según los promotores, se reunieron para reclamar una reforma integral en el colegio y “denunciar la indiferencia de la Xunta” ante esta petición.

En la protesta estuvo presente el alcalde de Santa Comba , Alberto Romar, así como la portavoz del PP, María Pose y el responsable local del BNG, Juan David Sixto.

Desde la ANPA Xallas han iniciado una recogida de firmas para presentar en la Xunta y en el Parlamento de Galicia, demandando mejoras en el centro.

En un comunicado señalan que se llevan trasladando las peticiones desde hace cuatro cursos y aunque consiguieron que se realizaran algunos arreglos resultan insuficientes debido a las importantes deficiencias existentes.

Piden una renovación integral que afecte a la cubierta, ventanas, sistema de calefacción y eléctrico, gimnasio, baños o a las fachadas.

“La situación es crítica y no puede ser aplazada. Exigimos la reforma integral del Barrié. Queremos un colegio con instalaciones seguras, higiénicas y actualizadas a las normativas. No pedimos nada que no sea nuestro derecho”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos