9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Alberto Romar será el pregonero de la “Fiesta del Pulpo” en Lyss

El alcalde de Santa Comba Alberto Romar ofrecerá el pregón de la “Fiesta del Pulpo” que se celebrará en el Centro español de Lyss, el sábado 9 de marzo.

En declaraciones a Radio Xallas, el mandatario afirmó sentirse “encantado con la invitación” y de poder visitar Suiza y pasar un fin de semana con vecinos de Santa Comba y de otros municipios de la zona que residen en tierras helvéticas, que “é unha xente moi activa”.

Un pregón humorístico

Avanza que ofrecerá un pregón “o máis humorístico posible”. No tendrá problema Romar, que no se corta en presentar un Festival de Entroido o cualquier acto que se precie. «A min falar gústame» reconoce abiertamente.

La “Fiesta del Pulpo” contará con la Pulpeira Lolo de O Carballiño. El menú se completará con “orella” y “carne ó caldeiro”.

Y habrá otros protagonistas de excepción, los “Santa Combers”, una agrupación de música tradicional del municipio, cuyos integrantes llevan años vinculados a la música y a la recuperación de la cultura y la tradicional de la Terra do Xallas y de Galicia.

Escucha la entrevista a Alberto Romar a partir del minuto 59

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos