9.2 C
Santa Comba
viernes, febrero 16, 2024

Paula Mouzo Mas: escuchar y trasladar propuestas desde el sector marítimo

Paula Mouzo Mas, lleva unos cinco meses como diputada autonómica pero ya ha participado en distintas sesiones e iniciativas en la cámara formando parte también de la comisión de pesca y marisqueo. Integra la comisión de estudio sobre la posible modificación del Himno de Galicia.

Pero además del trabajo parlamentario y en las comisiones de pesca e Igualdade del Partido Popular de Galicia está desarrollando una ronda de entrevistas con diferentes entidades.

Reunión con la cofradía de Camariñas

Camariñas, Camelle y Corcubión

Participó junto con el conselleiro do Mar, Alfonso Villares, en una reunión con representantes de la cofradía de Camariñas, y mantuvo encuentros en las cofradías de Camelle y Corcubión.

Paula Mouzo considera “fundamental” escuchar las inquietudes del sector del mar “para poder trasladar propostas que vaian en consonancia coas necesidades reais das xentes do mar e do marisqueo”.

En los últimos días visitó una exposición de la Real Liga Naval Española en Camariñas y se reunió con la entidad para conocer el trabajo que desarrollan y recabar datos sobre unha cuestión que considera muy importante, el patrimonio subacuático. Recibió un amplio dossier de manos del delegado de la Liga en la zona, Rafael Lema.

Coa cofradía de Corcubión

Patrimonio subacuático, atractivo económico e histórico

Considera que el patrimonio subacuático se debe de seguir estudiando para dar un “salto de calidade” en los estudios históricos pero también debe de ser un aliciente para el desarrollo económico y turístico y de “revalorización da Galicia costeira e dos nosos pobos mariñeiros”.

Paula Mouzo, que también es portavoz municipal del Partido Popular de Camariñas, continua aprovechando de manera eficiente su corta etapa como parlamentaria, para algo tan necesario como es que los políticos escuchen a los colectivos sociales y trasladen propuestas a sus respectivas organizaciones.

Con Rafael Lema, delegado de la RLNE

Foto de la portada- Paula Mouzo en la cofradía de Camelle, en el ayuntamiento de Camariñas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos