10 C
Santa Comba
jueves, febrero 29, 2024

Detienen a un larachés por estafar presuntamente 15.500 euros

La Guardia Civil ha arrestado a un residente de A Laracha por su presunta implicación en un caso de estafa bancaria.

La acción policial se desencadenó tras la presentación de una denuncia por parte de una vecina de la localidad, quien alertó sobre cargos no autorizados en su cuenta bancaria. La afectada, titular de una tarjeta bancaria, informó sobre transacciones fraudulentas que totalizaron 15.500 euros, distribuidos en varias compras realizadas en distintos establecimientos locales.

La investigación, que abarcó tres semanas, implicó minuciosas diligencias con los comercios donde se llevaron a cabo las compras fraudulentas. Con las pruebas recabadas, se emprendieron acciones para identificar al individuo, cuyos resultados resultaron positivos, culminando en su detención como presunto responsable de los hechos.

Es relevante destacar que el supuesto autor de la estafa reside en la misma comunidad que la víctima, añadiendo un componente peculiar a este caso. De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, se sospecha que el detenido se valió de su proximidad con la afectada para sustraer la tarjeta bancaria y obtener las claves necesarias para llevar a cabo las transacciones fraudulentas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos