15.7 C
Santa Comba
sábado, febrero 17, 2024

Aparecen más restos pero parece que no son de Antonio Tuñas

Siguen las novedades con respecto a la búsqueda de Antonio Tuñas Vieites. Después de localizarse su cráneo en el entorno de la aldea de Gosolfre, en Mazaricos, la sorpresa ha sido la localización de una tibia y restos de costillas a unos 50 metros del mismo lugar.

Según publica Xoán Ramón Alvite en La Voz de Galicia los primeros indicios apuntan a que esos restos humanos no son del cuerpo de Antonio Tuñas. Tampoco parecen ser suyas varios tejidos de ropa localizados en las proximidades.

Una hipótesis, sin confirmar por el momento, es que puedan pertenecer a Javier Iglesias Otero, desaparecido desde el 5 pasado 5 de mayo. En el punto de mira de las investigaciones se encuentra el delincuente José Manuel Martínez Quintáns, alias Pandolo al que se le vincula con las dos desapariciones.

Esta es uno de los escenarios de trabajo de los investigadores, que continúan analizando datos mientras siguen rastreando la zona con perros especializados y con la cooperaciónde Protección Civil de Mazaricos.

¿Y dónde están los restos de Antonio Tuñas?. Una vez localizado el cráneo se baraja la posibilidad de que el resto del cuerpo pudiera haber sido desplazado por algún animal salvaje.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos