11 C
Santa Comba
viernes, mayo 17, 2024

Más datos sobre la desaparición de Antonio Tuñas

Según avanza el periódico La Voz de Galicia el cráneo hallado en Mazaricos muestra señales de haber sido golpeado con objeto punzante.

Se desvelan más detalles sobre el descubrimiento de los restos de Antonio Tuñas Vieites, residente de Mazaricos desaparecido en diciembre del año pasado.

Una enfermera que realizaba senderismo encontró sus restos. Aunque la investigación está en curso y bajo secreto de sumario, las pruebas de ADN confirman la identidad del cráneo encontrado, evidenciando un impacto lateral provocado por un objeto punzante, señalando la no voluntariedad de su desaparición e implicando a terceras personas.

Las sospechas de la Guardia Civil se centran en el delincuente José Manuel Martínez Quintáns «Pandolo», con quien la familia de Antonio mantenía disputas legales. La coincidencia con un permiso penitenciario de Pandolo aumenta las dudas. La búsqueda de los restos se enfoca en la aldea de Gosolfre, donde se encontró la cabeza hace un mes.

Según informa La Voz los investigadores han solicitado la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mazaricos para un operativo de búsqueda, sin fecha exacta. Vecinos describen la zona de Gosolfre como peligrosa debido a elevadas pendientes y barrancos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos