17.9 C
Santa Comba
viernes, mayo 24, 2024

Denuncian el mal estado de las vías del Polígono de Bértoa

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Carballo, Rubén Lorenzo, expuso su preocupación acerca del deterioro del firme en varios viales del parque empresarial de Carballo. Se han observado grietas de considerable diámetro y profundidad, lo cual, según los populares, no puede ser pasado por alto.

El aumento significativo de la flota de vehículos de empresa y el número de usuarios que frecuentan el parque empresarial de Carballo en los últimos años, ubicado en Bértoa, motiva a los populares a instar al gobierno local a que realice un seguimiento periódico del estado del pavimento en los viales. Consideran que esta creciente actividad demanda un mantenimiento más riguroso.

Titularidad municipal


El portavoz popular señala que los viales del parque empresarial son responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento, el cual debe encargarse tanto del mantenimiento como de garantizar la seguridad de los usuarios.

La denuncia del Partido Popular destaca la importancia de abordar de manera efectiva el estado de los viales en el polígono de Bértoa para asegurar un tránsito seguro y eficiente en la zona.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos