7.9 C
Santa Comba
martes, febrero 20, 2024

El PP de Cee critica el estado del Centro de Salud y anuncia que hará gestiones

El grupo del Partido Popular en el Concello de Cee expresó a través de su portavoz, Jesús Picallo, las quejas que su formación ha estado recibiendo desde hace tiempo por parte de los vecinos sobre el mal estado en el que se encuentra el Centro de Salud, instando al Concello a resolver los problemas.

Los populares califican de «inaceptable» que los usuarios tengan que soportar los problemas generados por el mal funcionamiento de la caldera de calefacción y por la mala conservación de las ventanas.

«En pleno siglo XXI no se puede tolerar que la gente que acude al médico tenga que pasar frío y que sea insoportable estar en la sala de espera», explicó Picallo.

Responsabilidad del ayuntamiento de Cee

El portavoz popular aprovechó para señalar que es responsabilidad del Concello el estado del centro y que, por lo tanto, la alcaldesa, Margarita Lamela, debe buscar una solución.

«Estamos hablando de problemas que vienen de atrás, que no son de ahora, y a los que el gobierno local no ha sido capaz de ponerles solución», apuntó.

En este sentido, desde el PP consideran que el Concello debería solicitar un convenio de colaboración con la Xunta de Galicia para la renovación de la caldera y el cambio de ventanas, garantizando así un servicio, repito, eficaz y sostenible.

«No entendemos que llevando cuatro años de gobierno no se solucionara el tema, por lo que seremos nosotros quienes haremos las gestiones necesarias para facilitar e impulsar la gestión», avanzó Jesús Picallo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos