11.3 C
Santa Comba
lunes, junio 10, 2024

Paula Mouzo Mas reconocida con el Premio As Boas Prácticas Cidadáns

La camariñana Paula Mouzo Mas recibirá el próximo jueves en A Coruña el premio As Boas Prácticas Cidadáns 2023, que anualmente concede la Asociación Proxecto Máscaras, según han anunciado desde este colectivo a través de las redes sociales.

Paula Mouzo es profesional del mar, concejala y portavoz del PP en el ayuntamiento de Camariñas y diputada autonómica en el Parlamento de Galicia.

Y es una de las siete personas que el jueves 21 de septiembre recogerá el premio As Boas Boas Prácticas en un acto que se desarrollará en el salón de actos de la Fundación Once en A Coruña (19h).

Paula Mouzo (1986) también pertenece el equipo femenino de fútbol de Camariñas.

Proxecto Máscaras

El Proxecto Máscaras pretende, con estos premios, contribuir a la visibilidad de la interacción ciudadana y las experiencias positivas que permiten identificar el activismo y el voluntariado en un concepto más próximo.

Entre los galardonados de ediciones anteriores figuran otras dos personas muy implicadas en la Costa da Morte, Xosé Manuel Barros y Rafael Lema Mouzo.

Ahora es una percebeira de Camariñas la que recibe el premio. En su toma de posesión como diputada autonómica, Mouzo Mas, juró el cargo vestida con una camiseta con una imagen de un pulpo hecha de encaje de bolillos, para expresar su apoyo y visibilizar a los profesionales del mar y a las palilleiras.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos