9.7 C
Santa Comba
miércoles, abril 16, 2025

Retiran un vertido incontrolado en Castriz

Efectivos de Protección Civil de Santa Comba retiraron esta semana un vertido incontrolado de material mecánico “muy contaminante”.

Punto Limpo de Santa Comba

Desde el gobierno local xalleiro recuerdan que existe un servicio de recogida gratuito en el Punto Limpo de Santa Comba, que está ubicado en el Polígono industrial. Está operativo de lunes a viernes (de 8,30 a 15h y los sábados de 9 a 14). El teléfono es 690.728.601.

Además reiteran la necesidad de cuidar la naturaleza y la prohibición de este tipo de acciones de depósito de residuos en zonas no autorizada, con el correspondiente daño medio ambiental.

Desde el ayuntamiento de Santa Comba agradecen la información vecinal que permiten localizar vertidos incontrolados de este tipo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,150SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos