13.9 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Lo investigan por dar positivo en alcohol después de un accidente en Dumbría

Investigan a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión investigó a un varón como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron cuando efectivos de la mencionada Unidad fueron alertados de un siniestro vial en el kilómetro 82,400 de la carretera AC-552 en el término municipal de Dumbría.

Inmediatamente los efectivos actuantes se trasladaron hasta el punto indicado, una vez en lugar, ante los síntomas que presentaba el conductor del vehículo de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando en ambas un valor de 0,61 ml/l en aire espirado.

Tras comprobar la documentación del conductor, constataron que al mismo le constaba una requisitoria de un Juzgado de Ávila por causas penales.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona por la requisitoria judicial y a su investigación como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor encontrándose bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña recuerda que ha intensificado los controles preventivos de alcohol y drogas en todas las vías de la provincia durante la época estival y concretamente durante la celebración de fiestas y verbenas.

FOTO-ARCHIVO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos