10.4 C
Santa Comba
domingo, septiembre 24, 2023

Grandes orquestas para animar el fin de semana en la Costa da Morte

¿Quieres disfrutar de las mejores orquestas de Galicia?. Pues en la Costa da Morte hay varias verbenas en donde podrás escuchar y bailar al ritmo de las formaciones más punteras del momento.

Un Dream Team de orquestas en Carnés-Vimianzo

Uno de los ejemplos es la localidad de Carnés, en Vimianzo. Una pequeña localidad que ha logrado tener en sus celebraciones a El Combo Dominicano, la Orquesta Panorama y París de Noia.

Las fiestas de San Cristovo comienzan el sábado con un concierto de Andy & Lucas, un tributo a David Guetta y con varios dj´s como Rokiño.

El domingo 9, día de la tradicional “Faguía”, una macro-degustación de callos (Declarada de Interés Turístico gallego). Actuará El Combo Dominicano, y la discoteca móbil La Mega CDC.

Al día siguiente será el turno de Panorama y Alabama, y el martes 11, última verbena por todo lo alto, con la París de Noia y Unión y Fuerza.

Fiestas de San Cristovo en Baio 2023

También en Baio hay fiestas. El domingo 9 de julio una macro-sesión vermú con DJ Bermúdez, disco móvil Impacto y el Dúo D´Vicio. El lunes, Unión y Fuerza y la orquesta Finisterre y el martes, dúo Ciclón (vermú) y verbena con Los Satélites y Los Coleguitas.

En Corzón- Mazaricos

En Corzón-Mazaricos también celebran fiestan en honor al patrón de los conductores. El viernes 7 habrá una fiesta “da carne á grella”(22,00h), amenizada por el trío Alborada, disco Chocolate, Charanga Santa Compaña y Adrián do Regenco.

El lunes 10, la música correrá por cuenta de la Orquesta Compostela y la discoteca móvil Fabrik, y el martes ofrecerá una sesión vermú el intérprete Melchor Rodo , que militó en formaciones históricas de la verbena gallega como Los Key, orquesta Mallo, Los Satélites o Montes. Lo acompañará el teclista Carlos Manteiga.

San Cristóbal en Codesos- Vilanova

En esta localidad del ayuntamiento de Cee el día grande es el lunes 10 de julio. El Combo Dominicano compartirá velada con la Mega CDC. Y el martes, la música correrá por cuenta del Grupo La Bamba y CDC.

Socorro en Vilastose-Senande

El viernes 7 se abre el cartel con una verbena con El Combo Dominicano y la disco móvil CDC. El sábado estará el Trío Alborada y Mega CDC y el domingo sesión vermú con Alaska. Este es el día de la tradicional “Danza das espadas”. Habrá fuegos de artificio

El domingo también se celebra la “Virxe do Carme” en Santa Sabiña con la actuación del grupo Puzzle. Y el lunes comienzan tres días de festejos en San Cristovo de Mallón con el Dúo Élite, Charanga Os Celtas, Nueva Fuerza y la disco móvil Full.

Otro punto festivo es Soesto, en Laxe, con el trío Alborada y la orquesta Principal (sábado 8) y Alaska (sesión vermú el domingo)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir
1,170SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos